CURSO DE DIACONÍA - MANUAL DE DIÁCONOS
¡Sirvamos con amor en la iglesia!
La diaconía incluye a toda persona dispuesta a servir. La iglesia es un lugar donde hay lugar para el servicio y la colaboración de todos sus miembros. Es el «nido» donde los pequeños y los grandes alaban al Dios salvador.
Sin un servicio concreto y atento de la diaconía local no puede haber orden y crecimiento espiritual y numérico. Aunque tengamos un programa de acción realizado con esmero, si no tenemos diáconos y diaconisas dispuestas a ministrar en los varios aspectos de la vida eclesiástica habrá desunión que finalmente romperá la marcha de la congregación.
En este breve curso, con videos, os invitamos a la formación de todos los que se quieren implicar en un ministerio de diaconía. Un ministerio de servicio, para perfeccionarse en todos los aspectos establecidos en el Manual de Diáconos, según las orientaciones establecidas desde la Asociación Ministerial a nivel mundial.
Agradecidos por tu servicio lleno de amor para la iglesia, te deseamos logros cada vez más grandes en el servicio cristiano.
Con amor:
Richard I. Ruszuly
Iglesia Adventista del Séptimo Día en España